Esta página ha sido traducida usando Google Translate

Política de privacidad

Esta Política de privacidad describe cómo HDD Broker, Inc. ("HDD Broker"), en coordinación con su empresa matriz y otras afiliadas, recopila, utiliza y divulga la información que recopilamos de usted, así como la forma en que protegemos y protegemos sus datos. Si tiene preguntas adicionales sobre sus derechos en virtud de esta Política de privacidad o cualquier acuerdo que haya celebrado con HDD Broker con respecto a sus datos, comuníquese con nosotros a privacy@hddbroker.mx. Tenga en cuenta que esta Política de privacidad es parte integral de nuestro Acuerdo de usuario.

Esta Política de privacidad generalmente se aplica a la Información personal y otros datos que HDD Broker recopila, usa y divulga. Sin embargo, esta Política de privacidad está subordinada a los términos y condiciones específicos establecidos en los términos de uso, los acuerdos de licencia de usuario final u otros acuerdos con HDD Broker relacionados con un producto, servicio o datos en particular que se recopilan. También es importante tener en cuenta que esta Política de privacidad se aplica a la información recopilada, utilizada y en posesión de HDD Broker y sus afiliados, pero no a los distribuidores o distribuidores independientes, que pueden tener sus propias políticas de privacidad que se aplican a la información que recopilan de usted. .

¿Qué tipos de información y datos recopila HDD Broker y cuándo recopila estos datos?

HDD Broker recopila varios tipos de información personal y otros datos mediante el uso de su sitio web. HDD Broker también recopila información cuando nos la proporciona o cuando utiliza ciertos servicios proporcionados por HDD Broker, por ejemplo, cuando configura una cuenta "MyBroker".

La "información personal" es información que puede usarse para identificarlo, ubicarlo o contactarlo como persona física, así como otra información sobre usted que vinculemos con la información personal. La información personal que podemos recopilar incluye, entre otros, los siguientes tipos de información:

  • La "Información de contacto" que nos permite identificarlo y comunicarnos con usted, como su nombre, número de teléfono, dirección, correo electrónico y preferencias de idioma.
  • La "Información de relación" que nos ayuda a entender quién es usted y qué desea para poder ofrecerle productos y servicios que puedan interesarle.
  • "Información transaccional" sobre cómo interactúa con nosotros, nuestros afiliados y socios comerciales, incluidas las compras, los servicios que solicita, las consultas de servicio al cliente y la información de la cuenta del cliente.
  • "Información financiera de la cuenta" según sea necesario para completar sus compras, como información de tarjeta de crédito e información sobre financiamiento de equipos y actividades de arrendamiento.

"Su información de equipo" es cualquier información relacionada con el equipo que nos proporcione durante el proceso de listado a través de teléfono, fax, en línea, aplicaciones o mediante cualquier función de correo electrónico, incluidas, entre otras, fotos, descripciones de equipos, números de serie y Información de precio. La información de su equipo puede o no incluir información personal.

Al enumerar su equipo, acepta otorgar a HDD Broker y sus afiliados un derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, exento de licencia, sin licencia (a través de múltiples niveles) para ejercer los derechos de autor, publicidad y derechos de base de datos (pero ningún otro derecho) en cualquier medio conocido o no conocido actualmente, con respecto a la Información de su equipo. Acepta que esta licencia incluye el derecho a proporcionar, promocionar y publicar su(s) listado(s), incluidos los precios, a otras compañías, organizaciones o servicios de medios, y el derecho a utilizar esa información en el ámbito de los negocios realizados por HDD Broker. y sus empresas afiliadas.

"Información no personal" es cualquier información que no identifica a una persona física y no es identificable por una persona física, como:

  • Cookies y otras herramientas utilizadas de forma no identificable;
  • Información anónima;
  • Información agregada; y
  • Información sobre sus operaciones comerciales, que incluyen, entre otras:
    • Datos específicos de la operación, como los datos de ubicación, cuando se mantienen de manera no identificable; y
    • El nombre, la forma y los datos de contacto de las personas jurídicas.

Cuando los datos se describen como "anónimos", significa que los datos ya no están asociados con una persona en particular. Cuando los datos se describen como "agregados", significa que dicha información se ha combinado con otros datos de manera que ninguna persona pueda ser identificada o vinculada a ninguna acción o información específica.

Cómo HDD Broker utiliza su información (los "propósitos")

Sujeto a las limitaciones y otros derechos establecidos en esta Política de privacidad, HDD Broker utiliza su información personal y otros datos en su forma identificable para una variedad de propósitos, que incluyen:

  • Para completar pedidos y proporcionar servicios solicitados. Para cumplir con los pedidos de productos o servicios, y para otros servicios o propósitos que pueda solicitar o dirigir, como la entrega de productos, el mantenimiento, el servicio de garantía, el financiamiento, el arrendamiento o los servicios de crédito.
  • Producto y soporte al cliente. Para proporcionar servicios de soporte a través de la empresa matriz de HDD Broker o sus distribuidores autorizados, incluido el monitoreo y la administración del estado de su equipo, para brindar actualizaciones y comunicaciones de mejora del producto, y para diagnósticos y reparaciones, seguridad del producto y retiros.
  • Marketing y encuestas. Para comunicar ofertas de productos y servicios de HDD Broker, su empresa matriz, o cualquiera de sus afiliados controlados, o sus distribuidores, proveedores o socios, incluidas ofertas basadas en sus intereses, características personales y comerciales y su ubicación; para administrar encuestas, encuestas, sorteos, concursos, programas de lealtad y otros eventos promocionales; y para proporcionar otra información que pueda ser de su interés, como noticias, catálogos, anuncios, recordatorios y boletines técnicos de HDD Broker. Póngase en contacto con HDD Broker en privacy@hddbroker.mx si no desea que nos comuniquemos con usted con fines de marketing sin que se lo soliciten. Le brindaremos la oportunidad de optar por no recibir información de marketing o consultas de investigación de mercado.
  • Fines comerciales generales. Para proporcionar y realizar tareas comerciales estándar, como procesamiento de pagos, administración de cuentas financieras, desarrollo de productos, seguridad de productos, administración de contratos, administración de sitios web, administración de foros web, cumplimiento de pedidos o contratos, análisis, prevención de fraudes, gobierno corporativo, informes y aspectos legales. conformidad.
  • Según lo revelado en el momento de la recogida. De cualquier otra manera que podamos describir cuando nos proporcione la información.

Estos propósitos pueden ser necesarios para que HDD Broker realice un contrato en el que usted sea parte, cumpla con una obligación legal a la que está sujeto HDD Broker, proteja los intereses vitales de HDD Broker o los intereses de otra persona física, o busque de alguna otra forma legítima fines comerciales y objetivos de HDD Broker. HDD Broker puede obtener su consentimiento para procesar su Información personal u otros datos, según sea necesario.

HDD Broker recopila información no personal de la misma manera que recopila información personal y otros datos, descritos en otra parte de esta Política de privacidad.

Debido a que la Información no personal no lo identifica personalmente, HDD Broker, en coordinación con su empresa matriz y/o sus afiliadas controladas, puede usar y divulgar Información no personal para cualquier propósito. En algunos casos, HDD Broker, su empresa matriz o sus filiales controladas pueden combinar información no personal con información personal (como combinar su nombre con sus datos de ubicación). Si alguna de su información no personal se combina con información personal, HDD Broker tratará la información combinada como información personal.

Además, HDD Broker se reserva el derecho de utilizar información personal anónima y agregada y otros datos para mejorar sus productos y servicios, para crear y publicar informes, para realizar análisis estadísticos sobre nuestros clientes y equipos, y para otras actividades que no den como resultado La divulgación de su información identificable.

¿Cuándo HDD Broker divulgará su información y quién puede recibirla?

HDD Broker se compromete a ser transparente con respecto a la manera en que usamos y divulgamos su información. Podemos divulgar y compartir su información de la siguiente manera:

  • Podemos compartir información personal y otros datos con nuestra compañía matriz y otras compañías afiliadas, nuestros proveedores, distribuidores y distribuidores autorizados, y socios comerciales, según sea necesario para cumplir y de manera coherente con los propósitos establecidos anteriormente, o según lo autorice o solicite.
  • También podemos compartir información personal y otros datos con nuestros proveedores de servicios para cumplir con los propósitos en nuestro nombre. Nuestros proveedores de servicios están obligados por ley o contrato a tratar su información y datos con el mismo nivel de protección que nosotros y usarlos únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones.
  • Podemos divulgar Información personal y otros datos cuando sea necesario para efectuar la venta o transferencia de activos comerciales, hacer valer nuestros derechos, proteger nuestra propiedad o proteger los derechos, propiedad o seguridad de otros, o según sea necesario para respaldar la auditoría externa, el cumplimiento , y funciones de gobierno corporativo.
  • También divulgaremos información personal y otros datos cuando así lo exija la ley, por ejemplo, en respuesta a una citación judicial, incluidos los organismos policiales y los tribunales de los países donde operamos.

Como se indicó anteriormente, HDD Broker se reserva el derecho de usar y divulgar información personal anónima y agregada y otros datos para mejorar sus productos y servicios, para crear y publicar informes, para realizar análisis estadísticos sobre nuestros clientes y equipos, y para otras actividades que sí lo hacen. no dar lugar a la divulgación de su información identificable.

¿Cuánto tiempo mantendrá HDD Broker su información?

HDD Broker mantiene diferentes tipos de datos personales durante diferentes períodos de tiempo, dependiendo de los fines para los que se procesan y las circunstancias únicas de su situación. HDD Broker mantendrá su información personal todo el tiempo que sea necesario para el Propósito pertinente. Para obtener más información sobre las prácticas de retención de datos de HDD Broker, contáctenos en privacy@hddbroker.mx.

Recopilación de datos del sitio web, cookies y tecnología similar

Cuando visita nuestro sitio web o utiliza nuestras aplicaciones móviles, recopilamos cierta información por medios automatizados, utilizando tecnologías como cookies, etiquetas de píxeles, herramientas de análisis del navegador, registros de servidores y balizas web.

Por ejemplo, cuando visita nuestro sitio web, colocamos cookies en su computadora. Las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web envían a su computadora u otros dispositivos conectados a Internet para identificar de manera única su navegador o para almacenar información o configuraciones en su navegador. Las cookies nos permiten reconocerle cuando regrese. También nos ayudan a proporcionar una experiencia personalizada y nos permiten detectar ciertos tipos de fraude. También podemos usar cookies de Adobe Flash, Microsoft Silverlight y tecnologías similares que recuerdan su configuración, preferencias y uso de una manera similar a las cookies del navegador para personalizar y mejorar su experiencia en línea, pero que no se administran a través de su navegador. Para administrar sus cookies de Flash y Silverlight, consulte los sitios web de Adobe y Microsoft.

Las etiquetas de píxeles y las balizas web son pequeñas imágenes gráficas colocadas en las páginas del sitio web o en nuestros correos electrónicos que nos permiten determinar si ha realizado una acción específica. Cuando accede a estas páginas o abre o hace clic en un correo electrónico, las etiquetas de píxeles y las balizas web generan un aviso de esa acción. Estas herramientas nos permiten medir las respuestas a nuestras comunicaciones y mejorar nuestras páginas web y promociones.

Recopilamos muchos tipos diferentes de información de cookies y otras tecnologías. Por ejemplo, podemos recopilar información sobre el dispositivo que usa para acceder a nuestro sitio web, su tipo de sistema operativo, tipo de navegador, dominio y otras configuraciones del sistema, así como el idioma que usa su sistema y el país y la zona horaria donde se encuentra su dispositivo. situado. Nuestros registros del servidor también pueden registrar la dirección IP o el derivado del dispositivo que utiliza para conectarse a Internet. Una dirección IP es un identificador único que los dispositivos utilizan para identificarse y comunicarse entre sí en Internet. También podemos recopilar información sobre el sitio web que estaba visitando antes de acudir a HDD Broker y al sitio web que visita después de abandonar nuestro sitio.

En muchos casos, la información que recopilamos mediante cookies y otras herramientas solo se utiliza de manera no identificable, sin hacer referencia a la Información personal. Por ejemplo, utilizamos la información que recopilamos sobre los usuarios del sitio web para optimizar nuestros sitios web y comprender los patrones de tráfico del sitio web. En algunos casos, asociamos la información que recopilamos mediante el uso de cookies y otras tecnologías con su información personal. Además, si la configuración de sus dispositivos móviles con reconocimiento geográfico permite que nuestras aplicaciones móviles recopilen información de ubicación, la recopilaremos automáticamente. Esta Política de privacidad rige la forma en que usamos toda esta información cuando la asociamos con su Información personal.

HDD Broker tiene relaciones con empresas de publicidad de terceros para realizar funciones de seguimiento y generación de informes para nuestro procesamiento web. Estas empresas de publicidad de terceros pueden colocar cookies en su computadora para que puedan mostrarle anuncios dirigidos. Estas empresas de publicidad de terceros no deben recopilar información personal en este proceso, y no les proporcionamos información personal como parte de este proceso.

Sus opciones y control de datos

Puede limitar la información que proporcione a HDD Broker. También puede limitar las comunicaciones que le envía HDD Broker. Para optar por no recibir correos electrónicos de marketing, comuníquese con nosotros en privacy@hddbroker.mx e indique que desea cancelar las comunicaciones de marketing de HDD Broker. Como alternativa, puede optar por no recibir futuros correos electrónicos de marketing haciendo clic en "cancelar suscripción" en la parte inferior de los correos electrónicos de marketing que le enviamos.

Tenga en cuenta que incluso si opta por no recibir material de marketing, es posible que debamos comunicarnos con usted con información transaccional importante sobre su cuenta o su equipo. Por ejemplo, incluso si opta por no recibir correos electrónicos de marketing, le enviaremos una confirmación cuando nos compre algo.

Puede administrar las preferencias de cookies y optar por que no se utilicen cookies y otras tecnologías de recopilación similares ajustando la configuración de su navegador o interfaz, conocida comúnmente como configuración de "No realizar seguimiento". Todos los navegadores e interfaces son diferentes, así que visite la sección de "ayuda" de su navegador o interfaz para conocer las preferencias de cookies y otras configuraciones de privacidad que pueden estar disponibles. Puede administrar la forma en que su dispositivo móvil y su navegador móvil comparten la información de ubicación con HDD Broker, así como la forma en que su navegador móvil maneja las cookies y las tecnologías relacionadas ajustando la configuración de seguridad y privacidad de su dispositivo móvil. Consulte las instrucciones proporcionadas por su proveedor de servicios móviles o el fabricante de su dispositivo para saber cómo ajustar su configuración. En general, HDD Broker cumple y solicita que todos sus proveedores de servicios cumplan con la configuración de "No rastrear" que seleccione utilizando su(s) navegador(es) de Internet.

HDD Broker cumple con la ley aplicable con respecto a su capacidad para acceder, corregir y eliminar su información personal. Si tiene una cuenta en línea, es posible que pueda iniciar sesión en su cuenta para acceder y actualizar cierta información que nos proporcionó. Para obtener información personal que no esté vinculada a una cuenta en línea, para ayudar a cancelar las comunicaciones, o si necesita ayuda para actualizar o eliminar su información personal, comuníquese con nosotros por correo electrónico a privacy@hddbroker.mx. También puede escribirnos a la dirección que se encuentra a continuación. Si nos envía una carta, proporcione su nombre, dirección, dirección de correo electrónico e información detallada sobre el cambio que desea realizar.

Tenga en cuenta que usted es responsable de todas las acciones tomadas con su ID de usuario y contraseña de MyBroker. Por lo tanto, no recomendamos que divulgue esta información a terceros. Si elige compartir su identificación de usuario y/o contraseña o su información personal con terceros, usted es responsable de todas las acciones tomadas con su cuenta. Como tal, debe revisar la política de privacidad de ese tercero. Si pierde el control de su Contraseña, puede perder un control sustancial sobre su Información Personal y puede estar sujeto a acciones legales vinculantes tomadas en su nombre. Por lo tanto, si su contraseña ha sido comprometida por alguna razón, debe cambiarla inmediatamente. Las instrucciones para cambiar su contraseña se detallan en la sección de AYUDA.

Además de la posibilidad de cambiar su contraseña, como se describe anteriormente, le ofrecemos la posibilidad de revisar y cambiar la información que nos envía, incluida su identificación de usuario, dirección de correo electrónico, información de contacto, información financiera, información de envío y preferencias del usuario, contactándonos por correo electrónico a privacy@hddbroker.mxo llamándonos. Debe actualizar de inmediato su información personal si cambia o es inexacta.

Cuando lo solicite, desactivaremos su cuenta y borraremos su información de contacto, información de facturación, información de envío e información financiera de nuestras bases de datos activas. Para realizar esta solicitud, envíe un correo electrónico a privacy@hddbroker.mx. Su cuenta se desactivará y otra información se eliminará tan pronto como sea razonablemente posible en función de la actividad de su cuenta.

Para los residentes de la UE:

El Reglamento general de protección de datos ("GDPR"), en particular los artículos 15 a 21, le otorga una serie de derechos como sujeto de los datos. HDD Broker lo alienta a leer y aprender sobre esos derechos por su cuenta. Sin embargo, lo siguiente le ayudará a comenzar a entender esos derechos.

  1. El derecho de acceso: esto le permite solicitar a HDD Broker información sobre su información personal, incluidos los datos que posee HDD Broker y cómo y por qué se procesa.
  2. El derecho de rectificación: en el caso de que alguna o toda la información personal que HDD Broker tenga sobre usted sea incorrecta, esto le da derecho a que se corrijan esas imprecisiones.
  3. El derecho de borrado: en algunos casos, puede tener derecho a solicitar que HDD Broker borre la información personal que tiene en su poder.
  4. El derecho a restringir el procesamiento: Esto le otorga el derecho, en algunas circunstancias, a que el Agente de HDD procese su información personal solo con su consentimiento.
  5. El derecho a objetar al procesamiento: cuando HDD Broker procesa su información personal por motivos de sus intereses legítimos, o para llevar a cabo tareas de interés público o para ejercer la autoridad oficial, usted tiene derecho a objetar el procesamiento por motivos relacionados a su situación particular. En los casos en que se oponga al procesamiento de sus datos personales por parte de HDD Broker con fines de marketing directo, el procesamiento cesará.
  6. El derecho a la portabilidad de datos: esto le permite solicitar a HDD Broker una copia de su información personal que tiene archivada y transferir esa información a otra persona sin ninguna interferencia de HDD Broker. En algunos casos, puede solicitar que HDD Broker transfiera su información personal directamente a un tercero en su nombre.

Además, en la medida en que HDD Broker procesa su información personal en función de su consentimiento, usted tiene derecho a retirarlo en cualquier momento, sin afectar la legalidad del procesamiento que se basó en su consentimiento antes de su retiro.

Si es una persona física que reside en la UE y en cualquier momento cree que HDD Broker ha violado uno de sus derechos mencionados anteriormente, o si cree que HDD Broker infringe una o más de las disposiciones del GDPR, tiene la derecho a presentar una queja ante una autoridad de protección de datos. Puede encontrar más información sobre las Autoridades de Protección de Datos en https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/reform/what-are-data-protection-authorities-dpas_en?.

Información y seguridad de datos

HDD Broker ha implementado un programa de seguridad de información y datos que contiene controles administrativos, técnicos y físicos que están diseñados para salvaguardar razonablemente la información personal y otros datos.

Transferencia de información, transferencias a otros países

HDD Broker tiene su sede en Canadá. Su empresa matriz tiene su sede en los Estados Unidos de América, y sus filiales controladas están ubicadas en varios países de todo el mundo. La información personal y otros datos pueden ser accedidos o transferidos a Canadá, a los Estados Unidos o a otras ubicaciones para los fines descritos en esta Política de privacidad. Cuando accedemos o transferimos información personal u otros datos, lo hacemos de conformidad con la ley aplicable. Además, protegemos la privacidad y seguridad de la Información personal y otros datos de la manera descrita en esta Política de privacidad, independientemente de dónde se procesa o almacena.

Políticas de privacidad de terceros

Esta Política de privacidad solo trata la recopilación, el uso y la divulgación de información y datos por parte de HDD Broker y sus afiliados. Otros sitios web a los que se puede acceder a través de este sitio web tienen sus propias políticas y prácticas de privacidad, que rigen el uso de la información que recopilan u obtienen de usted. Le recomendamos que se familiarice con las declaraciones de privacidad proporcionadas por dichos terceros antes de proporcionarles información o aprovechar una oferta o promoción.

Privacidad de los niños

HDD Broker no tiene la intención de recopilar información personal de niños menores de 18 años en nuestro sitio web. Si cree que su hijo está utilizando nuestro sitio web, contáctenos en privacy@hddbroker.mx para que podamos investigar y eliminar cualquier información inapropiada.

Divulgación de la propiedad y el intercambio de información

HDD Broker, Inc. es propiedad de su compañía matriz, Vermeer Corporation ("Vermeer"). Las oficinas centrales de Vermeer están ubicadas en los Estados Unidos de América en 1210 Vermeer Road East, Pella, Iowa 50219. HDD Broker y Vermeer controlan conjuntamente ciertos datos y comparten información entre ellos, que puede incluir información personal. Este acuerdo de intercambio de información se lleva a cabo para, y de manera consistente, con los Propósitos establecidos anteriormente. Además, HDD Broker y Vermeer han acordado cooperar entre sí en caso de violación de los datos personales para mitigar el riesgo que representan los interesados, así como para realizar solicitudes relacionadas con el ejercicio de los derechos de los interesados. descrito arriba. Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de datos de Vermeer, consulte la Política de privacidad de Vermeer, disponible en https://www.vermeer.com/EM/en/N/privacy. Alternativamente, puede comunicarse con el Administrador de estrategia de datos senior de Vermeer enviando un correo electrónico a privacy@vermeer.com.

Foros y complementos para redes sociales y otros servicios de terceros

Nuestro sitio web puede contener foros, tableros de anuncios y otras áreas donde puede publicar públicamente comentarios de productos, comunicarse con otros y enviar contenido de medios. No tienes derechos de privacidad en ninguna publicación pública. Toda la información que publique será accesible para cualquier persona con acceso a Internet, y cualquier otra información personal que incluya en su publicación podrá ser leída, recopilada y utilizada por otros. Por ejemplo, si publica su dirección de correo electrónico junto con una revisión del producto, puede recibir mensajes no solicitados. Tenga cuidado y buen juicio al publicar cualquier información personal.

Excepto como se describe expresamente en esta Política de privacidad, este documento solo trata el uso y la divulgación de la información que recopilamos de usted. En la medida en que divulgue su información a otras partes, incluidos, sin limitación, los oferentes, compradores o vendedores en nuestro sitio o en otros sitios a través de Internet, es posible que se apliquen diferentes reglas a su uso o divulgación de la información que usted les revele. Como HDD Broker no controla las políticas de privacidad de terceros, usted está sujeto a las políticas de privacidad de esos terceros. Le recomendamos que se familiarice con esas políticas de privacidad antes de divulgar su información personal a otros.

Además, los sitios web de HDD Broker también pueden contener enlaces, complementos, API y otras herramientas que le permiten compartir contenido en nuestro sitio web o su propio contenido a través de redes sociales de terceros u otros servicios (como Facebook, Twitter, y otros servicios). Todo uso de dichos servicios de terceros, incluidos los enlaces que se encuentran en nuestro sitio web, se considerará información pública y estará sujeto a los términos y condiciones de dichos servicios de terceros.

Finalmente, los sitios web y productos de software de HDD Broker pueden incorporar cierto software de mapeo y documentación desarrollada por Google, Inc. y licenciada a HDD Broker o sus afiliados. El cliente reconoce y acepta que su uso de dicho software y documentación de mapas está sujeto a la Política de privacidad de Google, que se puede encontrar en http://www.google.com/policies/privacy.

Enmiendas y Cambios

Esta Política de privacidad puede modificarse y actualizarse de vez en cuando para reflejar prácticas de privacidad nuevas o diferentes. Publicaremos un aviso en nuestra página de inicio cuando realicemos cambios importantes en esta Política de privacidad. Además, si los cambios afectarán sustancialmente la forma en que usamos o divulgamos la Información personal recopilada anteriormente, también podemos notificarle sobre el cambio enviándole un aviso electrónico (si tenemos su dirección de correo electrónico).

Sus derechos de privacidad en California

La sección § 1798.83 del Código Civil de California permite a los usuarios de nuestro sitio web que son residentes de California solicitar cierta información con respecto a nuestra divulgación de información personal a terceros para sus fines de marketing directo. Para realizar dicha solicitud, contáctenos utilizando la información a continuación.

Cómo contactarnos

Si tiene preguntas o comentarios sobre esta Política de privacidad o cualquiera de nuestras prácticas de privacidad, contáctenos en privacy@hddbroker.mx o escríbanos a:

HDD Broker, Inc.
Attn: Data Privacy
110-3212 Jacklin Rd
Victoria, BC V9B 0J5
Canada

Última actualización: 31 de enero de 2019

HDD Broker utiliza cookies y recopila información personal en sus sitios web.

Para obtener más información, consulte la Política de privacidad y la Política de cookies de HDD Broker. Al hacer clic en "Acepto", usted indica que ha ajustado la configuración de su navegador para que se ajuste a sus preferencias y acepta el uso de cookies por parte de HDD Broker.

x