Esta página ha sido traducida usando Google Translate

Términos y Condiciones

A CONTINUACIÓN SE DESCRIBEN LOS TÉRMINOS EN LOS QUE HDD BROKER, INC TE OFRECE ACCESO A NUESTROS SERVICIOS.

Bienvenido al acuerdo del usuario (el "Acuerdo" o "Acuerdo del usuario") para HDD Broker, Inc ("HDD Broker"). Este Acuerdo describe los términos y condiciones aplicables a su uso de nuestros servicios disponibles bajo el dominio y subdominios de www.hddbroker.mx (el "Sitio"). Si no acepta estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, no use ni acceda a nuestros servicios.

Listado y venta

  • Definición: "La información de su equipo" se define como cualquier información que nos brinde sobre su equipo, por teléfono, fax, en línea, aplicaciones o mediante cualquier función de correo electrónico.
  • No hay obligación contractual con HDD Broker cuando Lista de su equipo. Solo cuando tenemos un comprador interesado en su equipo, requerimos un contrato de venta firmado antes de continuar. Eso significa que no está financieramente obligado a HDD Broker a menos que vendamos su equipo. Si vende su equipo usted mismo, informe a HDD Broker para que podamos eliminar su (s) ficha (s).
  • Los listados no mostrarán los nombres o direcciones del vendedor. Todas las transacciones y ofertas se realizarán a través de HDD Broker o uno de sus agentes designados.
  • HDD Broker determina el precio de lista publicado en función de su precio de venta. Los precios también pueden ser determinados por otros factores, como las condiciones del mercado, las monedas y nuestra estructura de comisiones.
  • Debe poder legalmente vender los artículos que lista para la venta en el Sitio. Debe describir su artículo y todos los términos de venta en la página de listado del Sitio. Sus listas solo pueden incluir descripciones de texto, gráficos, imágenes y otro contenido relevante para la venta de ese artículo. Todos los artículos enumerados se deben enumerar en una categoría apropiada y están conforme a la revisión en nuestra discreción.
  • HDD Broker se reserva el derecho de rechazar envíos de listados por cualquier motivo.
  • Fotos de archivo: HDD Broker se esfuerza para representar auténtico el equipo en nuestro sitio. Por esa razón, no aceptamos "acciones" o fotos promocionales de sitios web de fabricantes. Sin embargo, si un fabricante ha incluido nuevos equipos en nuestro sitio, aceptaremos su imagen de "stock" como una representación equitativa de su producto.
  • licencia: Al listar su equipo, usted acepta otorgar a HDD Broker y sus compañías afiliadas un derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) para ejercer los derechos de autor, publicidad y base de datos. derechos (pero no otros derechos) en cualquier medio ahora conocido o no conocido actualmente, con respecto a la información de su equipo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho a proporcionar, promocionar y publicar su (s) ficha (s), incluyendo precios, a otras compañías, organizaciones o servicios de medios, y el derecho a utilizar esa información dentro del alcance de los negocios realizados por HDD Broker y sus compañías afiliadas. Sin embargo, la información de su equipo solo se utilizará de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Visita nuestro sitio web

  • Estamos limitados por la información que nos dieron los Vendedores. Como tal, HDD Broker no puede ofrecer ninguna garantía o garantía con respecto al equipo y equipo de soporte enumerados, y no es y no puede ser responsable de la información y las imágenes que proporcionan los vendedores.
  • Se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar la precisión de la información en este sitio. HDD Broker se esforzará por corregir los errores tipográficos o pictóricos que se nos señalan.
  • Usted comprende que, excepto por la información, productos o servicios claramente identificados como suministrados por HDD Broker, HDD Broker no opera, controla o respalda ninguna información, producto o servicio en Internet de ninguna manera.
  • Los precios y la disponibilidad de los equipos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • No garantizamos el acceso continuo, ininterrumpido o seguro a nuestros servicios, y el funcionamiento del Sitio puede verse interferido por numerosos factores fuera de nuestro control.
  • NO PUEDE MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, REPUBLICAR, CARGAR, PUBLICAR, TRANSMITIR O DISTRIBUIR, DE CUALQUIER MANERA, EL MATERIAL DEL SITIO, INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, CÓDIGO Y / O SOFTWARE. Puede imprimir y descargar partes del material de las diferentes áreas del Sitio únicamente para su propio uso no comercial o para fomentar la consideración de la compra de artículos.
  • Solo usamos su información como se describe en la Política de privacidad. Vemos la protección de la privacidad de los usuarios como un principio muy importante. Entendemos claramente que usted y su información es uno de nuestros activos más importantes. Almacenamos y procesamos su información en computadoras que están protegidas por dispositivos de seguridad tanto físicos como tecnológicos. Nuestra política de privacidad actual, que forma parte de este Acuerdo de usuario, está disponible en www.hddbroker.mx. Si no desea que su información sea transferida o utilizada de esta manera, no utilice nuestros servicios.
  • HDD BROKER NO OFRECE DECLARACIONES O GARANTÍAS EXPRESAS ACERCA DEL SITIO, MATERIALES, PRODUCTOS O SUS SERVICIOS Y NIEGA CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. HDD BROKER NO AUTORIZA A NADIE A REALIZAR UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO EN NINGÚN TIPO Y LOS VISITANTES DEL SITIO WEB NO PUEDEN CONFIAR EN NINGUNA DECLARACIÓN DE GARANTÍA. HDD BROKER NO ES EL FABRICANTE DE LOS PRODUCTOS O UN DESARROLLADOR DE DETERMINADAS APLICACIONES Y LA ÚNICA GARANTÍA APLICABLE A LOS PRODUCTOS UTILIZADOS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS ES LA PROPORCIONADA POR LOS FABRICANTES DE PRODUCTOS. EL SITIO Y / O LOS MATERIALES PUEDEN CONTENER ERRORES TIPOGRÁFICOS O INEXACTITUDES. HDD BROKER NO GARANTIZA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL SITIO O LOS MATERIALES INCLUYENDO CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN EXHIBIDA O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DEL SITIO QUE EL MATERIAL PUEDE ORIGINARSE DESDE OTRO SITIO WEB. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER CONFIANZA EN EL SITIO O LOS MATERIALES ES BAJO SU PROPIO RIESGO. HDD BROKER PUEDE, A SU ENTERA DISCRECIÓN, CORREGIR O CAMBIAR EL SITIO, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS O SUS SERVICIOS EN CUALQUIER MOMENTO.

Sin garantía ni responsabilidad

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Al usar este sitio web o cualquier servicio de HDD Broker, acepta que HDD Broker, sus afiliados y cualquier representante de HDD Broker o sus afiliados no son responsables de los daños que surjan o estén relacionados de alguna manera con el uso. de o la imposibilidad de utilizar el sitio, servicios o aplicaciones. Esta es una limitación integral de responsabilidad que se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluidos, entre otros, daños compensatorios, directos, indirectos o consecuentes, pérdida de datos, programas, ingresos o ganancias, pérdida o daños a la propiedad y reclamaciones de terceros.
  • EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS PADRES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSIGUIENTES QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO, NUESTROS SERVICIOS O ESTE ACUERDO (SIN EMBARGO) ARRESTANDO, INCLUYENDO NEGLIGENCIA).
  • Usted acuerda indemnizarnos y mantenernos y (según corresponda) a nuestras empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, agentes y empleados, libres de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por terceros debido o que surjan de su incumplimiento de este Acuerdo o los documentos que incorpora por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.
  • Deberá cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y regulaciones nacionales e internacionales aplicables con respecto a su uso de nuestro servicio y su listado, compra, solicitud de ofertas para comprar y venta de artículos.
  • Debe leer, aceptar y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo de usuario y Política de privacidad, que incluyen los términos y condiciones expresamente establecidos en este documento y los incorporados por referencia, antes de poder utilizar nuestros Servicios. Recomendamos encarecidamente que, al leer este Acuerdo de usuario, también acceda y lea la información contenida en las otras páginas y sitios web a los que se hace referencia en este documento, ya que pueden contener términos y condiciones adicionales que se aplican a usted como usuario de HDD Broker. Tenga en cuenta: las palabras y frases subrayadas son enlaces a estas páginas y sitios web. Al aceptar este Acuerdo de usuario, también acepta que su uso de otros sitios web de HDD Broker se regirá por el Acuerdo del usuario y la Política de privacidad publicados en dichos sitios web.

General

  • JURISDICCIÓN: este acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de British Columbia, Canadá, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Usted acepta que British Columbia es un foro adecuado para cualquier reclamo que surja de este acuerdo o cualquier compra de bienes o servicios a través de este sitio web. Quienes elijan acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables. Al descargar o utilizar el Contenido o las características de este sitio, usted declara y garantiza que no se encuentra en, bajo el control de, o un ciudadano o residente de dicho país donde el uso de este sitio está prohibido.
  • Podemos modificar este Acuerdo de usuario en cualquier momento sin previo aviso.
  • Si tiene preguntas adicionales, puede enviar un correo electrónico a privacy@hddbroker.mx.

Actualizado el 6 de junio de 2016

HDD Broker utiliza cookies y recopila información personal en sus sitios web.

Para obtener más información, consulte la Política de privacidad y la Política de cookies de HDD Broker. Al hacer clic en "Acepto", usted indica que ha ajustado la configuración de su navegador para que se ajuste a sus preferencias y acepta el uso de cookies por parte de HDD Broker.

x